Cargando

Fan Cast 4 Fantásticos

Como hemos visto que os gusta mucho esto de los Fancasts, y a nosotros también… vamos a por uno de los que más se habla en redes, Los 4 Fantásticos.

Tenemos confirmada película de los 4 fantásticos en el UCM (Universo Marvel Comics) y si todo va bien disfrutaremos de la película en 2023, con un reparto y una historia totalmente nuevas a las anteriores. Pero lo más importante es que el reparto todavía es desconocido. Viendo que Marvel está cogiendo a actores y actrices no tan conocidos para sus series y películas, seguramente no acertaremos, pero ojalá el bueno de Kevin Feige le de por leer este post y nos agradezca la idea que le vamos a dar.

La primera adaptación de los 4 fantásticos fue en el año 1967 por la CBS y fue una serie de 10 episodios y la verdad, no es nada buena y os va a costar encontrarla. Mas tarde hubo otra serie de NBC en el 78, igual o peor 🤣. En los años 2005 y 2007 tuvimos una entretenida saga de dos entregas con un buen reparto, donde ya apareció Chris Evans (ahora el capitán américa) interpretando a la antorcha humana. Aunque han envejecido algo mal y necesitaban un reboot.

En 2015 nos llegó el intento de reboot de la mano de FOX y fue un auténtico desastre. La película tuvo muchos defectos y agujeros de guion, y se notó en la recaudación. Y lo que se suponía una trilogía no llego ni a una película, porque la que se mostró está mal acabada.

Los más fans de la saga Marvelita ya sabéis que el actor y la actriz más solicitados son John Krasinski y Emily Blunt. Pareja en la vida real que forma un gran dúo, de interpretación y dirección, en la película Un lugar tranquilo, de la que hablaremos pronto. También formarían una gran pareja en la pantalla como el matrimonio de científicos Reed Richards y Su Storm. Aunque, no sabemos si por despistar o si es definitivo, pero en redes sociales ellos mismos han descartado formar parte de este proyecto.

Para el papel de Reed Richards (Mr. Fantastic), hemos pensado que seria ideal Ryan Eggold. El flamante protagonista de New Amsterdam está actualmente en el centro de todos los elogios por la fama de la serie. Cumple con el perfil perfectamente para el hombre elástico: científico, líder de equipo, y con apariencia nada belicista. El actor nacido en 1984 tiene la edad perfecta para aparentar madurez y a la vez nos puede durar muchos años para una franquicia liderada por los 4 fantásticos, durante al menos 10 años, como hizo Robert Downey Jr. y su maravilloso Ironman. Al menos los rumores apuntan a que este personaje se convertiría en el heredero natural de Ironman y asumiría el liderato de los Vengadores.

Ryan Eggold

Para el papel de Susan Storm (La mujer invisible) hemos pensado en la bellísima Kelly Rohrbah. Pudímos verla en Baywatch 2017 y su papel nos sorprendió y mucho. Se presta a la comedia pero a la vez es capaz de ser cocqueta, empoderada y no rehúye la acción. La mujer de Mr. Fantástico también es una científica de renombre y es una de las mujeres con más carisma y liderazgo en los cómics de Marvel. Así que alguien tan despampanante y con carácter para dejar a cualquiera sin argumentos, merece una actriz que ya se haya prestado a todo ello en una sola película, y creemos que apostar por ella seria un acierto. Ella es nacida en 1990 por lo que por edad encaja bien con Ryan Eggold.

Kelly Rohrbach

Para el Papel de Johnny Storm (La antorcha humana): Necesitamos a un guaperas con mucho carisma, joven, buen físico, que pueda encajar con una supuesta amistad con Spiderman (como sucede en los cómics). Ligón descarado, anarquico, y algo soberbio. Recordar el papel que hizo Cris Evans antes de ser el capitán america es la mejor forma de clavar el personaje. Deberíamos escoger alguien rubio ya que es el hermano de Su Storm. En internet los fans piden con insistencia a Zac Efron, y la verdad es que estamos muy de acuerdo con esa petición. Pero para poner nuestro granito de arena, también veriamos muy bien para el papel a Taron Egerton (Kingsman ). Zac es nacido en 1987 y Taron en 1989, así que las edades de ambos encajan tanto con Ryan como con Kelly.

Zac Efron
Taron Egerton

Para el papel de Ben Grimm, la Cosa, se puede recurrir a alguien más adulto que el resto, y sobre todo que encaje muy bien con Johnny Storm para los momentos más distendidos. Y aunque parezca que se necesita a alguien muy fuerte, hoy en día con CGI se consigue que alguien como Mark Ruffalo sea el mismisimo Hulk.

Un actor que se prestaría a un personaje malhumorado pero capaz de escenas cómicas con la antorcha humana seria el bueno de Mark Whalberg. Aunque hay algunas pegas. Puede que el CGI no le quede muy bien, no tenemos precedentes, puede que teniendo ya 50 años no se preste a el papel para los próximos 10 años, y puede que ahora no esté muy en forma ya que se ha engordado muchísimo para un rodaje.

Pero creemos que no sería correcto hacer CGI a La Cosa del mismo modo que se hace con Hulk, o peor aun, que sea un monigote de plastilina como con los Skrulls. Eso nos recordaría mucho a la Cosa que vimos interpretada por Michael Chiklis en 2005. Lo acertado en este caso sería replicar lo que se hizo con el personaje de Groot, donde el actor Vin Diesel tan solo pone la voz, y el personaje se hace completamente por ordenador. Si éste fuera el caso, tenemos claro que escogeríamos la voz de Bryan Cranston (Breaking Bad) para La Cosa, aunque a sus ya 65 años esperemos que no se plantee jubilarse.

Bryan Cranston

Y cómo hacer un cast de los 4 fantásticos sin su villano por antonomasia, el Dr. Victor Von Doom. O Victor Von Muerte (en España). Este personaje es un villano recurrente en los cómics de Marvel, está en todos los embolados, incluso contra los Vengadores. Por ello se merece un actor de prestigio y que no se lo carguen en la primera entrega, algo así como el nuevo Thanos, el nuevo villano de las próximas fases del UCM. Escogemos a Mathew McConaughey ().

Matthew McConaughey

¿Qué os ha parecido nuestra elección? ¿Tenéis mejores candidatos? ¿Queréis que hagamos más Fan Casts? Os leemos en las redes o dejar vuestro comentario aquí mismo!!

Deja un comentario