Cargando

‘Los Mitchell contra las máquinas’ divertida y emotiva historia familiar

La animación se actualiza a los nuevos tiempos.

Netflix nos trae esta historia animada al puro estilo Pixar, con efectos visuales de primerísimo nivel. Combina escenarios virtuales 3D con trazos que parecen hechos a mano. Una nueva propuesta que queda espectacular.

Muchas referencias y chistes para entretener a un público no tan joven, y dosis de hiperactividad y efectos muy actuales con filtros típicos de las redes sociales para cautivar a los adolescentes. A veces parecen salirse del guion y de la lógica espacio temporal para contar un chiste y lo clavan. La película, aunque algo larga, es dinámica y fresca, emotiva y crítica.

La historia es muy evidente pero entretiene de todas formas. Con un planteamiento digno de Black Mirror y con un humor digno de Lego, esta divertida historia familiar es ideal para amenizar la sobremesa. Todos los personajes tienen mucho carísma y empatizaras desde el minuto uno. Encontraréis referencias a Tron, Los Increíbles, Toy Story, Encuentros en la tercera fase, y puede que hasta alguno vea referencias visuales con Fortnite. Es una novedad visual que os gustará mucho.

Deja un comentario